Cosimo Cavallaro es un artista canadiense que tiene planeado construir un gigantesco muro de queso en Tecate, California, a unos 13 metros de la frontera real con Tecate, México.

Cosimo, ha empezado con 200 bloques de queso Cotija, un queso mexicano semicurado, y calcula que necesitará 8.800 bloques más para completar su proyecto.

“Llevo 20 años queriendo hacer una pared de queso”, le reveló Cavallaro al HuffPost. “Cuando llegas a cierto límite, quieres superarlo”.

Aunque parezca un proyecto muy extraño y difícil de llevar a cabo, fue la presión del presidente Donald Trump por construir un muro fronterizo, lo que ha motivado a este artista a buscar ayuda para “hacer este muro más largo”.

Foto: Alan Shaffer /Productora: Sarah Cavallaro — www.cheesewall.com

“La petición de Trump me dio una excusa para hacerlo, fue el detonador emocional”, confesó Cavallaro.

“Ayúdanos a hacer este muro más largo. Aunque los bloques están hechos de leche SPOILED, es caro fabricarlos. Cada bloque está hecho individualmente de queso duro y cuesta $ 100.00” cita la introducción de su página web, en la que puedes participar y donar si consideras que vale la pena.

Foto: Alan Shaffer / Productora: Sarah Cavallaro — www.cheesewall.com

“Fuimos financiados para 200 cuadras, una pared de 25 pies de largo, pero podemos extenderla a 1000 pies. Solo espero que la pared de queso te llegue a alimentar de otra manera” Asegura el artista.

¿Logrará su cometido antes de que los animales se coman el queso?

Conoce más: www.cheesewall.com

Foto destacada: Alan Shaffer / Sarah Cavallaro

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos