En Mundo Juvenil del parque La Carolina, este sábado 06 y domingo 07 de abril, se realizará el The Vegan World Market, una iniciativa que pretende acercar a pequeños productores con los consumidores. Esta actividad la desarrolla The Vegan World Group que celebra, promueve y provee educación sobre salud y sostenibilidad.

Foto: Quito Informa

Es esta edición se podrán encontrar germinados de granos y frutos secos, fermentación de legumbres y semillas, deshidratación de frutas y setas, verduras y legumbres, frutas, cereales y legumbres germinados, aceites vegetales, algas marinas y setas y sus combinaciones y preparados. ¡ñam!

También se busca fomentar estilos de vida saludables, a través, de la inspiración, la colaboración y la demostración. Allí se realizarán actividades deportivas, nutricionistas, terapias alternativas, talleres, medicina natural, libros, juguetes, yoga y mandalas.

Si buscas productos elaborados con materiales de origen vegetal y biocompatibles de bajo impacto ambiental y ecológico o extraíbles mediante procesos sencillos y de bajo costo, esta es la oportunidad perfecta.

Gastronomía vegana

Foto: Quito Informa

Encuentra información sobre nutrición y sabor, conociendo más sobre la comida gourmet, restaurantes, comida típica, panadería y postres.

Recuerda que también podrás acercarte más a fundaciones y aprender sobre activismo animal, ambiental, social y ecológico.

 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos