El mercado de la telefonía móvil cambió para siempre, los servicios que buscan los usuarios van mucho más allá de hacer llamadas y estar conectados, pero sí prima la necesidad de tener las fotos perfectas.

¿Te suena familiar?

Pictures Selfie GIF

giphy.com

Seguramente preguntaste por la calidad de la cámara de tu smartphone antes de comprarlo o antes de saber la calidad de las llamadas. Esto ha obligado a las empresas tecnológicas a cambiar sus dinámicas y concentrarse en el desarrollo de las imágenes, para poder aplastar a la competencia en una guerra publicitaria donde los pixeles se roban la pantalla.

Pero, los dispositivos han evolucionado en su conjunto, no solo a nivel de fotográfico. El problema es que las cámaras, apps de captura, ótpicas y software de procesado son ya, la única manera de distanciarse de la competencia. Algunos han llegado a integrar hasta cinco cámaras para que un móvil destaque, apuntando a el posible fin de las cámaras compactas y los teléfonos en solitario.

Entonces, ¿qué es lo más importante al momento de elegir un teléfono móvil?

J.B. Kinard fun animated beauty black GIF

giphy.com

Antes un móvil de 100 dólares hacía fotos horribles; ahora no solo se mantiene el precio, a veces estos móviles le dan una patada a los teléfonos más caros en relación a la calidad de imagen. Pero lo que verdaderamente debería primar, es la calidad de la batería, la pantalla (OLED o LCD), el tamaño y peso, suficiente memoria RAM, resistencia y portabilidad.

Decide tu presupuesto, la marca que te convenza y recuerda que la calidad de la cámara es un factor que cambiará en el mercado a mediano plazo, sin embargo, nadie querría tener recuerdos borrosos o de mala calidad.

Fuente: 1, 2.

 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos