El último trabajo publicitario de Burger King es -como ha pasado en anteriores ocasiones- una bofetada para McDonald’s, pero esta vez, el mensaje tiene una carga social importante que no debería prestarse para jugadas.

Se trata del cuidado de nuestra salud mental y sobre cómo afecta que la sociedad nos obligue a vivir siempre felices, aunque la realidad sea muy diversa.

O al menos así lo han planteado al crear Real Meals (comidas reales), cajas de comida que no están dirigidas específicamente a niños y que tienen como objetivo sensibilizar sobre las enfermedades mentales, para hacerles saber a las personas que “nadie está feliz todo el tiempo”.

Real Meals está disponible a partir de hoy en ciertas ubicaciones de Burger King en Austin, Seattle, Miami, Los Ángeles y la ciudad de Nueva York, puede ordenarse en uno de estos cinco estados de ánimo: Pissed Meal, Blue Meal, Salty Meal, YAAAS Meal y DGAF Meal.

La apuesta de la cadena de restaurantes parece muy ambiciosa y contó con el apoyo de la organización Salud Mental de EE.UU, sin embargo solo estará disponible en 5 de sus más de 18 mil locales en todo el mundo.

Cabe señalar que estas cajas no traen un juguete pero sí un #feelyourway, un hashtag para “sentirte a tu manera”. 

¿Compraría una cajita no tan feliz?

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos