Todo comenzó con una connotación política el 4 de mayo de 1979, cuando Margaret Thatcher se posicionaba como primera ministra de Reino Unido. El diario británico London Evening News publicó: “May the 4th Be With You, Maggie”. 

Con el tiempo, la fecha y la frase se convirtieron en una oportunidad única para festejar a nivel mundial, la maravillosa existencia de la saga Star Wars.

star wars swag GIF

giphy.com

PLAN GUAYAQUIL

PLAN QUITO

Prepara tu traje, tu máscara, tu sable de luz y únete a la celebración con tus personajes favoritos del universo Star Wars. Habrá actividades para toda la familia. Fecha: 4 de mayo, desde las 14:00 hasta las 16:00 en el centro comercial El Recreo. Mira más: Star Wars Fan Club Quito

PLAN MÚSICA

Este 4 de mayo, celebra escuchando la lista de reproducción Best of Star Wars con la nueva “Galaxy’s Edge Symphonic Suite” de John Williams. Haz clic para escuchar aquí: http://disneymusic.co/StarWarsBestOf

PLAN NETFLIX

Para quienes se queden en casa, no hay mejor forma de festejar que viendo un par de películas:

  • Star Wars: Una nueva esperanza (1977)

  • Star Wars: El imperio contraataca (1980) 

PLAN SMARTPHONE

¿Sabías que existen apps para festejar el día de Star Wars? Sí, la fuerza está en todo lo que nos rodea. Puedes empezar por descargar:

* Star Wars, la app oficial.

Una app que nos permite estar al día de todos los anuncios importantes, nuevos tráileres y noticias. También disponibles para iOS.

Darth Vader, cambiador de voz. XD

No es de las mejores apps, pero te permite grabar tu voz para transformarla en Darth Vader en el día de Star Wars. Lo mejor es que después pudes compartirla por chat.

(En iOS está disponible como Funny Call)

 

star wars illustration GIF

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos