De la mano de Steven Dagenais, productor y artista ecuatoriano, Canadian Music Week empieza hoy con el fin de reunir a más de 500 artistas, entre emergentes y reconocidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Steven Dagenais (@stichsd) el


Canadian Music Week comenzó en 1981, y se ha convertido en una de las conferencias de música y medios más grandes e influyentes de Canadá, atrayendo a los mejores profesionales de la industria a participar en un programa de actividades y que este año se extenderá hasta el 12 de mayo y contará con una exposición de Dave Grohl (ex baterista de Nirvana).

 

Ahí la importancia de resaltar el trabajo de Steven Dagenais quien ahora reside en Toronto y es el director de diversos proyectos como el MIIM (Mercado Internacional de la Industria Musical), con sede en Ecuador y Canadá, donde se impulsan las industrias culturales y creativas para generar redes de comercio entre programadores internacionales y gestores locales por medio de foros, talleres, espacios de networking, showcase y ruedas de negocios. ¡Este man es un genio!

Dentro del Canadian Music Week, estarán destacados proyectos como el de Marshmello y la rapera Azealia Banks. Mientras que, por parte de Ecuador, los artistas guayaquileños Morfeo y la DJ lituano- ecuatoriana Riobamba están ya programados.

Te invitamos a escuchar el trabao musical de Steven en este link: soundcloud.com/stichoficial

Y a conocer más sobre el evento aquí: Canadian Music Week 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos