Las críticas negativas por el diseño del personaje para la película Sonic the Hedgehog, el erizo color azul, ícono de una serie de videojuegos que marcaron a toda una generación, ha empujado a los creadores y realizadores del proyecto a cambiar de pies a cabeza a Sonic para gusto de los fans.

El co-creador del personaje, Yuji Naka y el director de la película Jeff Fowler, agradecieron al público las críticas que los llevaron a recapacitar sobre la película, que tiene incluso un trailer rodando por todas partes.

Y es que los fans de los videojuegos no habrían perdonado nunca que Sonic no alcance sus expectativas y llamaron a la propuesta una locura, una lamentable error y desacierto, por lo que la respuesta de Paramount y Sega es impresionante pero a la vez muy curiosa, porque no faltan las teorías sobre una posible estrategia para captar ruidosamente la atención del público. 

Puede parecer algo muy arriesgado, pero tiene sentido dentro de una industria que es cada vez más voraz en la taquilla. “El poder de los fans de Sonic es fantástico. Es muy bueno ir en la dirección correcta. Muchas gracias por amar a Sonic” dijo Naka, demostrando que ésta será una oportunidad única para evadir el fracaso en las salas de cine.

Por lo pronto, queda el alivio de que la película cuente con un elenco interesante como Jim Carrey, Ben Schwartz y James Marsden en papeles muy bien logrados y que, junto a la nueva figura de Sonic darán vida a una aventura tan esperada.

Sonic the Hedgehog se estrenaría el próximo 7 de noviembre, pero ante el nuevo reto de sus creadores, esperamos no tener que esperar más de lo anunciado. 

Fuente: 1, 2.

Foto destacada: 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos