En un comunicado emitido por los creadores de Juego de Tronos, se refuerza la idea de que es normal que los personajes de tipo medieval tomen café en tacitas de cartón muy similares a las de Starbucks, pero los fans aún no terminan de creer la historia.

Entonces, el vaso de café que aparece junto a Daenerys en el último capítulo, no se trata de un error, si no que la Madre de Dragones se lo está bebiendo con total normalidad: “tal y como constaba en el guión”.

“En el universo ficticio de ‘Juego de Tronos’ hay Starbucks y los ha habido siempre, pero hasta ahora no se había mostrado ninguno”, ha declarado David Benioff, el productor ejecutivo de la serie.

Pero en la carta se puede percibir algo de indignación: “¡Es un Stark-bucks de la casa Stark! No es un error en absoluto. Poniente está repleto de cafeterías, ¿entendido? Y en Invernalia resulta que hay una sucursal de Starbucks que ha resistido al ataque de los caminantes blancos”, insiste Benioff.

Según HBO, en los nuevos libros de George R. R. Martin aparecen detalladas descripciones de los “frappuccinos de hielo y fuego”.

¿Te suena esta teoría?

Fuente: 1

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos