Una posible continuación de Matrix a cargo de las hermanas Lilly y Lana Wachowski, puso a los fans de cabeza por la emoción que significaba ser testigos de una nueva entrega de la película, que en teoría sería protagonizada por el impresionante Keanu Reeves.

Sin embargo, todo parece ser parte de una hipotética conversación entre Chad Stahelski (quien trabajó en  The Matrix como doble de Keanu Reeves y en las secuelas como coordinador de dobles) y la prensa.

“Estoy muy feliz de que las Wachowski no solo estén haciendo Matrix, sino que estén expandiendo lo que todos amamos (…) Si se acercan al nivel de lo que ya han hecho, no necesitan más que una llamada y decir: ‘Oye, queremos que seas nuestro especialista’ para que yo me deje atropellar por un auto.”

matrix shooting GIF

giphy.com

En Hollywood, las secuelas, los remakes y los reinicios de las grandes franquicias siempre han sido un gran negocio, por lo que el supuesto regreso de Matrix ocupó a toda la prensa mientras un representante de Chad Stahelski se comunicaba para informar que todo era incorrecto.

Los comentarios de Stahelski fueron sacados de contexto y en realidad se trata de una respuesta a un escenario hipotético que involucraba a las hermanas Wachowski, pero no está confirmado que estuvieran vinculadas a una nueva película.

Lilly y Lana Wachowski son las creadoras de The Matrix, que tuvo un gran impacto en Hollywood en 1999, cambiando el aspecto de la realización de películas de ciencia ficción y probando los límites de los efectos especiales, pero si queremos volver a ver una de sus creaciones, quizás debamos seguir esperando.

Lo único certero es que, Keanu Reeves ha sido claro en sus entrevistas al asegurar que está dispuesto a recuperar el papel de Neo, en caso de que las Wachowski se lo pidieran. “Sería un regalo. No diría que no a eso”, ha respondido el actor.

Fuente: 1, 2.

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos