23 años después del pirmer lanzamiento de Tamagochi de la mano de Bandai y Aki Maita, su creador, tendremos muy pronto en el mercado a los nuevos Tamagotchi On, cuyo fin seguirá siendo cuidar a una mascota virtual en un objeto con forma de huevo, pero con la ventaja de nuevas características como una pantalla LCD a color de 2,25 pulgadas LCD , sensores infrarrojos y bluetooth para conectarse al móvil.

¿Lo curioso? Ahora podrás emparejar y “casar” a tu mascota con otra para que tengan hijos, creando así nuevas generaciones de Tamagotchi que heredarán las características de sus padres. OMG!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Everyone’s Favorite Virtual Pet is Back and Better Than Ever! Bandai America Launches Tamagotchi On at Clamour Summit 2019! Click the link in the bio to learn more!

Una publicación compartida por Tamagotchi_US (@tamagotchi_us) el

El resto de funciones serán las mismas de siempre: darle de comer a tu mascota, hacerla dormir, jugar un rato, hacer lo necesario para que sobreviva.

Tamagotchi On llegará primero al mercado de Estados Unidos el 15 de agosto, aunque ya se puede reservar en Amazon por $59,99, un precio superior a las antiguas versiones pero que parece valer la pena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

With the new #TamagotchiOn you can now connect with your friends! Have a playdate or even get your #Tamagotchi married! 😊🙌

Una publicación compartida por Tamagotchi_US (@tamagotchi_us) el

Fuente: 1.

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos